sábado, 21 de junio de 2014

Con respecto al: Hay que ser un hijueputa.



Hoy vi a un amigo, puteando como un campeón. La razón: Una vieja...

-Yo: Que te pasa viejo men?
-El: Nojoda loco, las viejas son unas HIJUEPUTAS!
-Yo: ¿Aja y porque lo dices? Hay alguna razón para que digas eso?
-El: Si, tengo muchas! Como es posible de que yo este pendiente de ella, pero es una jodida mal agradecida. La llamo, le pregunto como le fue, la voy a recoger al trabajo, etc, etc, etc.... DEFINITIVAMENTE HAY QUE SER UN HIJUEPUTA COMPLETO.

Ya el resto de la conversa es innecesaria contarla....

Personas como estas hay muchas, ¿quien no ha escuchado esto?: Hay que ser un hijueputa completo con las mujeres.
Yo lo vivo escuchando, lo que para muchos es una "táctica" correcta para tratar con mujeres, para mi eso no sirve.

¿De que te sirve ser un hijueputa con las mujeres, si enrealidad no eres un hijueputa en la vida real?
Si eres un tipo sincero, honesto, buena gente, de casa, estudioso, estas pendiente de sacar 5 en todas las materias, otaku, metalero, virgo, friki, gamer, etc...; ¿para que ser un hijueputa con las mujeres, si ser un hijueputa no es lo tuyo? ¿Me entiendes?

Ser un hijueputa es algo que llevas dentro, y eso no es bueno ni para las personas que están en tu entorno ni mucho menos con las mujeres.

Entonces hay que aclarar algo importante:

Ser bueno es diferente a un pendejo y marrano
Ser un hijueputa es diferente a una persona que se respeta,ama y valora.

¿Estas tan seguro de que ser HIJUEPUTA es la clave del triunfo con las mujeres?, ¿Por que todas las mujeres con la que has estado te han terminado? Antes de decir de que todas son unas putas, unas hijueputas, unas guarras, etc ¿No has pensado que el error va en ti?
No todas las mujeres son iguales, nadie es igual a otro. ¿Has pensado eso al menos?

Me dirás, ¿entonces que hay que hacer, si dices que ser un hijueputa no es la "clave del exito" con las mujeres?

Sencillo:
Las mujeres valoran a los hombres que tiene estándares (Lo hablaré después), valoran al hombre que no se deja "mangonear", les pondré un ejemplo:

Pepito esta saliendo con una muchacha, le gusta, ella gusta de el y están perdidamente enamorados. en fin, la llama y le propone una cita, pero en el lugar de la cita, ella lo deja plantado.

¿Que haría un pendejo en esta situación?
Ella: Ay pepito, perdóname por llegar tarde, yo se que es la 4ta vez que te dejo plantado pero perdóname (pura menira)
El: No importa, te perdono todo esta bien, salimos mañana? yo te voy a recoger en mi carro.
Ella: AYY SIII DALE!

¿Que haria un hijueputa en esta situacion?
Ella: Ay pepito, perdóname por llegar tarde, yo seque te dejé plantado pero perdóname
El: No me jodas mas la vida, me imagino que porquería estabas haciendo. Largate Bitch! Conmigo no se jode!

¿Que tienen en común estos dos personajes? Que los dos están mal.

Es mejor decirle esto: Mira enserio no me gusta lo que hiciste. Aparté un lugar para ti en mi tiempo, para que tu vengas a decirme esto? Mi tiempo es muy importante, así que por favor no me gustó lo que hiciste.

La vieja o te pospone la cita, se sentirá apenada y te buscará o simplemente le importa un huevo y si le importa un huevo, ¿esa es la mujer que quieres?

Así le demuestras que contigo no se jode y que con tu tiempo no se juega. Hubo necesidad de ser un hijueputa? No.... Simplemente, hay que tener estándares y exigir un poco de respeto.

NO SEAN HIJUEPUTAS Y NO SEAN PENDEJOS. A LO BIEN JAJA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario