lunes, 5 de mayo de 2014

A Dios le importa si le Rezas por Facebook

Una de las cosas que mas me indigna es ver como la gente utiliza las redes sociales para demostrar su "fe" y su temor por Dios.

Un momento... ¿Dios? ¿Redes Sociales? ¿Tecnología? Pienso que esa combinación es de lo peor.
Si tu manejas una pagina de Facebook y haces publicaciones como estas: 

Te pregunto. ¿Que ganas subiendo estas cosas? ¿San Pedro te reservará un lugar preferencial en el cielo? o demostrando ser bueno ante tus amigos Dios vendrá y te ayudara en todos tus problemas?  o mejor aun ya tendrás el reino de los cielos asegurado?. 

A mi no me interesa ver esos estados, a tu amigo que tienes en el facebook  le importara un reverendo carajo ver como te mandas una oración (Probablemente plagiada de Internet), plasmarla en tu facebook y demostrarle a personas como yo y a tus amigos que tu eres un ser con Temor de Dios, Obediente mejor dicho un PAN DE DIOS. 

Pero amigo mio, de que te sirve hacer eso si detrás del teclado eres una persona intolerante, blasfema, parrandera, orgullosa, que no siente verdadero amor hacia las personas que debería querer, mentirosa, infiel, falsa, envidiosa, perezosa, rencorosa, lujuriosa y avara ¿quien se engaña?

Conocí a un sacerdote en una capacitación en la Universidad.  Él me mostró un libro hindú de Swami Vivekananda y leí algo interesante de ese libro "Si hay un Dios debes de verlo y si hay un alma debes de percibirla, porque de lo contrario mas vale no creer, es mejor ser un ateo confeso que un Hipócrita" Entonces llegue a la conclusión de que a la iglesia que le importa eso?(Hablo de todas) Les importa un carajo! Juegan con tu fe, hablan de un Dios diferente.
Una de las cosas que no me gustó en la crianza que me dieron mis padres fue escoger ellos la religión en la que iba estar, estaban intentando hacer en mi un católico, pero ahora que tengo uso de razón eso no es para mi. Toda la actitud "cristiana" (lo pongo entre comillas porque muchas personas que dicen ser cristianas NO LO SON no tienen exclusiva de Cristo y no son representativos en lo que EL estaba intentando decir)
A la iglesia parece estar diciéndote que creas EN LO QUE ELLOS DIGAN en vez de pasar por la experiencia de conocer verdaderamente a Dios. 

Apuesto que esas personas que escriben oraciones y que Rezan por redes sociales les preguntas que si Dios existe y ¿por qué? dirían que sí, pero te lo afirman porque La iglesia se lo hizo creer mas no les enseño a vivir la experiencia directa con Él. 

Pero, pero, pero yo lo siento creo en los milagros mira los milagros que ha hecho, mira porque respiramos, etc, etc, etc. Lamento decirte que eso no es conocer a Dios, ¿Lo conoces? ¿Al menos sabes que es tener una experiencia espiritual? ¿O sabes que es tener una experiencia directamente con Cristo? ¿Crees que eso es así de fácil? Solo te diré que no puedes creer en Dios si no crees en ti mismo. 

Así que viejo amigo si usted es uno de esos, por favor Las redes sociales no son para eso, para eso esta un lugar en su interior donde puede reflexionar y orar, y le recomiendo vivir una experiencia directa con Dios a que un cura o un pastor le viva diciendo que debe de creer en Él.

Buen Día

1 comentario: