martes, 27 de mayo de 2014

PAN Y CIRCO.

Hoy me levanto de mi hamaca, promete ser un día maravilloso y lo primero que veo en mi celular es esto:
Yo personalmente si escucho un rumor, lo primero que hago es investigar y si no cuento con una fuente confiable doy por falso ese rumor. Me da risa la ingenuidad de la gente y lo que me da más risa es que mas de uno que "celebró la octava estrella de junior" se creen unos vivos y unos aviones que se marranean hasta el mismo Chuck Norris.

Pero me pregunto: ¿Por que la gente es tan ingenua? ¿Así como salieron a celebrar, por que no salieron a votar?.
¿Gente que pasa? Les parece más importante esto que las elecciones presidenciales? ¿Les parece más importante sufrir por el fútbol que ejercer su voto? Definitivamente la gente si no vale tres tiras de pan.

Da tristeza ver como la gente se mata por su equipo de fútbol, no se informan, no leen periódicos que valgan la pena (Apuesto que todos los que celebraron "la octava estrella" no pasan de Al Dia y Q'hubo), no ven noticieros y que prefieren verse el Desafío o Yo me llamo; y aun así tienen el descaro de decir: No hay oportunidades, no hay trabajo.
Y no me vengan con la típica: Nosotros los costeños les dimos al Pibe a Shakira, Falcao, Gabo, Jorgito celedon, Diomedes Diaz y un sin fin de celebridades costeñas que han sobresalido; porque USTED SI SEÑOR USTED no tiene derecho de disfrutar los triunfos ajenos, porque ellos si movieron el trasero y no quisieron ser uno más del montón. No jodamos! no me vengan a joder que por culpa de esos pendejos me vengan a tachar de vago, flojo, corroncho y un sin fin de cosas, porque NO LO SOY. Que den la cara esos canallas.

Esto pasó en un sector de Barranquilla (Avenida Murillo) así que es irresponsable decir cosas como: "Los junioristas celebran la octava estrella o "los barranquilleros celebraron la estrella falsa", porque yo no lo hice y muchas personas no lo hicieron, pero todo con el afán de ridiculizar hacen lo que sea.


Así que las personas que leen este blog y que son de otras regiones, les pido el favor de que no nos estigmaticen y que por culpa de unos tarados que no hacen nada por su vida nos pongan el rotulo de vida suaves, vagos, flojos y corronchos.


1 comentario: